(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Autor Freilij, Ricardo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Las estrategias de marketing y de turismo de la Ciudad de Buenos Aires: un arquetipo para el plan de SertãozinhoPeña, Gonzalo D.; Freilij, Ricardo; Mota, Orlando
2007Estudio para determinar la viabilidad comercial y económica de la optimización del merchandising interactivo dentro del punto de venta (PDV)Rico, Rubén R.; Freilij, Ricardo; Castaño, José L.
2008Metodología para evaluar la óptima localización de un retail en una determinada ubicación geográfica y estrategia para potenciar su desarrollo comercialFreilij, Ricardo
2017Navegación marítima y por carretera en las relaciones comerciales entre Brasil y Argentina entre los años 2013 y 2014: estudio de caso de las opciones mercadológicas y costo de distribución en la exportación de Volkswagen São PauloFreilij, Ricardo; Calsolari, Fábio
sep-2022Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías.Freilij, Ricardo; Guzmán Feo, Julieth A.
2011Retailers en la base de la pirámide: estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República ArgentinaFreilij, Ricardo; Inverardi, Cristian D.
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios