(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Autor Peña, Gonzalo D.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 20 de 28
 Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
jul-202015 semanas que estremecieron a los argentinos. Un análisis de las opiniones, los hábitos y las expectativas de la población durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO)Peña, Gonzalo D.
jun-2020Antropólogos de la vida moderna: origen, despliegue, actualidad y perspectivas de la investigación de opinión pública y de mercados en ArgentinaCohen, Néstor; Peña, Gonzalo D.
13-sep-2018Campaña electoral legislativa Argentina 2017. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión PúblicaPeña, Gonzalo D.; Aiassa, María A.
5-oct-2018Campaña Presidencial Argentina 2011. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión PúblicaPeña, Gonzalo D.; Aiassa, María A.
13-nov-2018Campaña Presidencial Argentina 2019. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión PúblicaPeña, Gonzalo D.; Aiassa, María A.
3-nov-2020¿Cómo medir una cuarentena social? Un análisis de las opiniones, los hábitos y las expectativas de la población durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO)Peña, Gonzalo D.
feb-2020La confianza institucional durante el macrismo. Un análisis de la confianza institucional de la opinión pública durante el período 2015-2019Peña, Gonzalo D.
2008Diseño de un modelo de investigación de mercados para la formulación de programas de fidelización en la categoría de la banca minoristaPeña, Gonzalo D.; Marval, Juan A. de
2017Diseño de un Programa de Comunicación y Acción para la recolección de botellas PET post-consumo con separación y clasificación en origen para grandes generadores de residuos de la zona de PilarPeña, Gonzalo D.; Janá, Gabriela E.
2020Las estrategias de marketing y de turismo de la Ciudad de Buenos Aires: un arquetipo para el plan de SertãozinhoPeña, Gonzalo D.; Freilij, Ricardo; Mota, Orlando
2017Estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011Peña, Gonzalo D.; Vargas Perdomo, Juan D.
24-jun-2014Estudio de diagnóstico, demandas y perspectivas de la educación universitaria online en ArgentinaPeña, Gonzalo D.; Diez, Miguel A.
13-nov-2018Investigación exploratoria y cuantitativa 2018Coto, Carlos; Santoro, Daniel; Peña, Gonzalo D.
13-nov-2018Investigación exploratoria y cuantitativa 2019Coto, Carlos; Santoro, Daniel; Peña, Gonzalo D.
2013La irrupción de lo inesperado: un análisis de la comunicación gubernamental implementada para los festejos del Bicentenario en la ArgentinaPeña, Gonzalo D.; Uman, Ignacio
2008La llegada de las redes sociales a Internet: un análisis sobre el impacto de Facebook en los jóvenes argentinosPeña, Gonzalo D.; Silberberg, Mariana
2007Marca País. Introducción a la problemática desde los ejecutivos de compañías top de la ArgentinaPeña, Gonzalo D.
2005Las marcas más admiradas por los argentinos. Fisonomía de un modelo de medición de la imagen de marcas en la Argentina. Período 1998-2004Bacman, Roberto; Peña, Gonzalo D.
2004La medición de la imagen de prestigio de las empresas entre ejecutivos. Análisis del período 1995-2002Bacman, Roberto; Peña, Gonzalo D.
-Las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC) aplicadas a la educación de grado. Una lectura desde los ojos de los educandosPeña, Gonzalo D.
Mostrando resultados 1 a 20 de 28
 Siguiente >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios