(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Autor Rico, Rubén R.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 20 de 27
 Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2006Análisis de las características del líder argentino según empleados no ejecutivos de una empresa de telecomunicaciones, en base a teorías sobre liderazgo de investigadores estadounidensesRico, Rubén R.; Domínguez, Mirta; Rau, Raquel; Meni Battaglia, Florencia
2005Creación de un centro de estudios para el desarrollo de la empresarialidad en ArgentinaRico, Rubén R.; Domínguez, Mirta; Farías, Enrique E.
2014Estudio comparativo sobre la importancia de la marca como diferencial competitiva en una Institución Privada de la Educación Superior en la elección del curso de administración en Brasilia, la capital de BrasilRico, Rubén R.; Morais de Araujo Pinheiro, Maria E.
2014Estudio cualitativo que permite, en caso de necesidad, mejorar el sistema de gestión logístico de la Empresa Brasilera de Infraestructura Aeroportuaria, con la finalidad de hacerlo más eficiente y eficaz para los clientes externos e internosRico, Rubén R.; Fonseca Camara, Vania L.
2015Estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio MaracaiboRico, Rubén R.; Mavares Guerrero, Guillermo A.
2009Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentinoRico, Rubén R.; Lupiac Rodríguez, Carlos R.
2008Estudio para determinar la factibilidad para promocionar el ecoturismo en la zona del pacífico colombiano con el fin de crear una fuerte identidad de la zona y transformarla en una herramienta clave del desarrollo sustentableSarri, Hugo; Rico, Rubén R.; Luengas, Laura C
2009Estudio para determinar la factibilidad y aplicabilidad de utilizar el marketing como factor de desarrollo en UruguayRico, Rubén R.; Brunetta, Hugo
2007Estudio para determinar la viabilidad comercial y económica de la optimización del merchandising interactivo dentro del punto de venta (PDV)Rico, Rubén R.; Freilij, Ricardo; Castaño, José L.
2012Estudio para determinar la viabilidad de la eficacia en la capacidad de liderazgo en profesionales médicos de la especialidad de psiquiatría, dentro de la zona norte del gran Bs. As.: prescriptores de un laboratorio de especialidades medicinales radicado en CABARico, Rubén R.; Madrid, Pablo; Busato, Paola A.
2008Estudio para determinar si los códigos culturales de las generaciones emergentes, son un nuevo paradigma para el marketing y la administración estratégicaRico, Rubén R.; Sánchez, Rocío
2009Estudio sobre el grado de aplicación de pensamiento estratégico de las diez PyMEs argentinas de los segmentos más representativos de la industria cosmética y de cuidado del hogarRico, Rubén R.; Vanella, Sebastián A.
2013Estudio sobre la viabilidad en la comercialización de productos médicos novedosos y de calidad de Provmédica S.A. en mercados emergentes como la República ArgentinaRico, Rubén R.; Fontana, Leonardo R.
2010Estudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas PYMEs argentinas: propuesta de cambioRico, Rubén R.; Repp, Martín
2008Estudio y aportes para el mejoramiento: fortalecimiento de la marca país "Colombia es pasión"Rico, Rubén R.; Treviño, Sandra
2009Estudio y aportes sobre la creación de valor en la gestión pública de la promoción de exportaciones a través de la implementación de acciones de marketingRico, Rubén R.; Ruiz, María N.
2006Estudio y propuesta sobre la dificultad para generar ventajas competitivas de las Pymes argentinasRico, Rubén R.; Hermida, Jorge E.
2001Fusiones: integración cultural en escenarios globales, sincretismo cultural como estrategia competitiva corporativa para empresas diversificadas por fusión en escenarios globalesRico, Rubén R.; Cuda, Emilce F.
2000Futuro estratégico de la industria cervecera argentina: factores que afectan las ventas y el consumoRico, Rubén R.; Fraticelli, Favio A.
2000Generación de valor en el área de comprasRico, Rubén R.; Belaus, Diego
Mostrando resultados 1 a 20 de 27
 Siguiente >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios