(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 2611 a 2630 de 5274
< Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Hallazgos de patologías quirúrgicas y no quirúrgicas en radiografías panorámicas de pacientes que concurrieron al Servicio de Odontología HIGA Pte. Perón entre el período 2019-2020Testi, Romina; Román, Jeremías; Acosta, Julieta M.; Basma, Jimena; Peluso, Marta; Mosca, Christian O.
abr-2016Haus: Encontrar tu talentoFacultad de Ciencias de la Comunicación
2017Hay algo en mi cabezaRios, Celia M.
-Lo hecho y lo dicho sobre el petróleo en la Argentina del siglo XX. Del nacionalismo desarrollista al ambientalismo globalDivito, Horacio
2-mar-2022Heidegger y el inicio de la filosofía modernaWalton, Roberto
2008El heredero aparente: la perspectiva en las XXI Jornadas Nacionales de Derecho CivilLloveras, Nora; Orlandi, Olga
2014La herencia freudiana: un diálogo entre Marcuse y FoucaultAbiuso, Federico L.
2018La herencia psíquica en pacientes oncológicos con antecedentes familiares de cáncer. Aproximación al tratamiento de los datosDiez, María L.
13-abr-2019La herencia psíquica en pacientes oncológicos con antecedentes familiares de cáncer. Evaluación de variables y presentación de resultados de un caso de la muestraDiez, María L.
2003Herramientas administrativas que permiten gerenciar en forma efectiva un emprendimientoCalicchia, Gabriel F.
13-sep-2018Herramientas de comunicación en organizaciones sociales usos, frecuencia y planificación. Construcción de una matriz comunicacional para OSCEtkin, María E.; Scarfi, Paola
4-may-2012Herramientas de Procesamiento de Lenguaje Natural (PLN)Stein de Sparvieri, Elena
dic-2010Herramientas informáticas para la representación del conocimientoRodríguez, Rubén J.
26-abr-2012Herramientas para la pericia y la clínica en delitos sexuales intrafamiliaresNudel, Cristina R.
2002Las herramientas que soportan el marketing one to one (uno a uno) contribuyen a construir la relación con el cliente interno y externo y a generar valor agregado en las empresas de serviciosCavalieri, Silvina M.
2005Heurística y sentido comúnMontalvo, Manuel
2007La hiperactividad con trastornos de atención en el niño: la función materna y su holding defectuosoMonserrat, Alicia
15-feb-2018Hiperpersonalismo y negatividad en la comunicación electoral. Un acercamiento a la campaña legislativaIssa, Juan I.
jun-2005Hipócrates de CosScaglione, Guillermo M.
1997La histeria de angustia: sobre un tipo particular de erótica y lenguajePlut, Sebastián T.
Mostrando resultados 2611 a 2630 de 5274
< Anterior   Siguiente >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios