(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 3416 a 3435 de 5274
< Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Maras en Guatemala: estudio criminológicoNardiello, Ángel G.; Reyes Calderón, José A.; Reyes Valenzuela, Jose A.
17-mar-2011La marca: a falta de estrategia, modaChaves, Norberto
2010La marca de Retail Multisensorial: estudio sobre la posibilidad de construir una marca abarcando los cinco sentidosHermida, Jorge E.; Uliveto, Paula A.
2007Marca País. Introducción a la problemática desde los ejecutivos de compañías top de la ArgentinaPeña, Gonzalo D.
dic-2019Las Marcas de la apropiaciónSardar, Brian D.
6-feb-2015Marca, segmentación y posicionamiento. Un estudio para determinar el alcance y aplicación de estos conceptos al desarrollo de una marca de alta gama en el mercado argentino de sastrería masculina.Klyver, Christian J.
2005Las marcas más admiradas por los argentinos. Fisonomía de un modelo de medición de la imagen de marcas en la Argentina. Período 1998-2004Bacman, Roberto; Peña, Gonzalo D.
15-feb-2018Marca vs marca: el diseño como claveArroyo, Ana C.
2002Un marco general para resultados sobre limitaciones de los sistemas formalesGrimson, Rafael
2023Marginalidad criminológica. Estudio comparativo de Argentina y Brasil. Período 2015/2020Romualdi, Emilio; Wagner Marinho Almeida, Joari
2007Mariano es mío: desde la función materna asfixiante hacia el padre, en el análisis de un púberDonzino, Gabriel; Coseglia, Silvia E.
2014María Rosa Caride, in memoriam (1928-2014)Maldavsky, David
14-jun-2017Mario Markic en UCESFacultad de Ciencias de la Comunicación
2005Marketing cultural y responsabilidad social empresariaBongiovanni, Maximiliano P.
2022Marketing de eventos deportivos radicales como estrategia eficiente: El caso Red Bull X Fighters Madrid 2017Murilo Rocha, José
2015Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital FacebookMeyer, Enrique; Da Silva, Cesar R.
1-ago-2016Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital FacebookDa Silva, Cesar R.
2000Marketing en un programa de intercambio de estudiantes de Rotary InternacionalLewysohn, Irene D.
6-feb-2015El Marketing Móvil como factor para el crecimiento comercial de una organizaciónDe la Fuente, Marisol N.
2003Marketing one to one para pequeñas empresas del sector de la construcción/inmobiliario, con bajos recursosRico, Rubén R.; Dalmasso, Jorge M.
Mostrando resultados 3416 a 3435 de 5274
< Anterior   Siguiente >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios