(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados >
Tesis (Abstracts) >
Maestría en Administración y Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1147

Título : Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto de Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina
Autor : Comelli, Ricardo L.
Palabras clave : Marketing
Administración de empresas
Análisis de beneficios
Estrategia
Bebidas gaseosas
Consumo masivo
Argentina
Fecha de publicación : 13-sep-2011
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Tutor: Hugo Sarri, 2011
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1147
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Abstract_Comelli.pdf48.78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios