(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis (Abstracts) >
Maestría en Administración y Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1152

Título : Retailers en la base de la pirámide: estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República Argentina
Autor : Inverardi, Cristian D.
Palabras clave : Marketing
Investigación de empresas
Venta al por menor
Clase baja
Mercado interno
Consumidores
Argentina
Fecha de publicación : 13-sep-2011
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Tutor: Ricardo Freilij
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1152
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Abstract_Inverardi.pdf25.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios