(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados >
Tesis (Abstracts) >
Maestría en Administración y Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1198

Título : Influencia de los estímulos de comunicación en el Punto de Venta: Metodología de Medición
Autor : Ocampo Restrepo, Ana C.
Palabras clave : Marketing
Punto de venta
Comunicación visual
Merchandising
Toma de decisiones
Comportamiento del consumidor
Fecha de publicación : 14-sep-2011
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén R. Rico, abril de 2011
Descripción : TEMA: Comunicación Visual en el Punto de Venta
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1198
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Abstract_Ocampo.pdf37.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios