(Institución)

DSpace en UCES >
Departamento de Investigación >
Informes de Investigación >
Ciencias Económicas, Negocios y Management >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2290

Título : El caso de la publicidad de cervezas: encuesta sobre el caso Quilmes c/ Isenbeck
Palabras clave : Publicidad
Publicidad comparativa
Cerveza
Encuestas
Cámara de apelaciones
Argentina
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Citación : El caso de la publicidad de cervezas: encuesta sobre el caso Quilmes c/ Isenbeck (Publicación interna). Buenos Aires: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), Departamento de Investigación.
Resumen : La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales realizó una encuesta sobre 3.800 jóvenes para conocer su opinión sobre el caso mencionado.
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2290
Aparece en las colecciones: Ciencias Económicas, Negocios y Management

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
El_caso_publicidad_cervezas.pdf170.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios