(Institución)

DSpace en UCES >
Departamento de Investigación >
Informes de Investigación >
Ciencias Sociales y Humanas >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2338

Título : Narcisismo y consumo: psico-sociología del consumidor posmoderno
Autor : Rodríguez, Rubén J.
Falcón, Adriana
Tejero Ponte, Florencia
Taboada, Ana C.
Palabras clave : Investigación
Consumo
Aspectos psicológicos
Consumidores
Posmodernismo
Narcisismo
Comportamiento del consumidor
Resumen : (2009, noviembre). Informe de avance
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2338
Aparece en las colecciones: Ciencias Sociales y Humanas

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Narcisismo_Rodriquez_Falcon.pdfInforme de avance4.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios