(Institución)

DSpace en UCES >
Departamento de Investigación >
Informes de Investigación >
Ciencias Sociales y Humanas >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2353

Título : Problemática de los talleres de lectura y escritura. Efectos de las prácticas
Autor : Bernhardt, Florencia M.
Palabras clave : Educación
Educación superior
Estudiantes
Redacción
Escritura
Tesis
Talleres
Resumen : (2008, febrero). Informe de avance
(2009, julio). Informe de avance
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2353
Aparece en las colecciones: Ciencias Sociales y Humanas

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
2008_informe_Bernhardt.pdfInforme de avance109.09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
2009_informe_Bernhardt.pdfInforme de avance139.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios