(Institución)

DSpace en UCES >
Departamento de Investigación >
Informes de Investigación >
Ciencias Económicas, Negocios y Management >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2367

Título : La comunicación publicitaria: frases, slogan, marca. Propuesta integral de análisis y perspectiva metodológica
Autor : Bernhardt, Florencia M.
Palabras clave : Publicidad
Retórica
Discurso
Marcas
Eslogan
Resumen : (2011, octubre). Informe de avance. El slogan publicitario. Aproximaciones para una caracterización de la forma
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2367
Aparece en las colecciones: Ciencias Económicas, Negocios y Management

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Slogan_Bernhardt.pdfInforme de avance274.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios