(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis (Abstracts) >
Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2609

Título : Criterios alternativos para la enseñanza y la evaluación de procesos de diseño
Autor : Montanaro, Alina P.
Palabras clave : Educación superior
Enseñanza
Diseño gráfico
Estudiantes
Dificultades en el aprendizaje
Docentes
Evaluación educacional
Carreras de grado
Fecha de publicación : 17-dic-2014
Resumen : Tesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales. Director: Iglesias, Gabriela, diciembre 2011
Descripción : TEMA: Educación del Diseño Gráfico
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2609
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Criterios_Montanaro.pdf42.72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios