(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis (Abstracts) >
Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2619

Título : Nuevas tecnologías: Una posible puerta hacia la motivación para la lectura comprensiva de la bibliografía de cátedra
Autor : Petris, Raquel H.
Aiassa, María A.
Palabras clave : Educación superior
Estudiantes
Cambio tecnológico
Acceso a la información
Métodos de enseñanza
TICs
Lectura comprensiva
Mapa conceptual
Análisis crítico
Fecha de publicación : 29-dic-2014
Resumen : Tesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales. Directora: Viviana Dopchiz, febrero 2014.
Descripción : TEMA: Lectura, Nuevas Tecnologías Educación/Comunicación
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2619
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Nuevas_Aiassa.pdf94.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios