(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis (Abstracts) >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2627

Título : Análisis de factibilidad comercial para la inserción de una nueva cerveza para el segmento femenino en el mercado argentino. El caso CCU
Autor : Minati, Gabriela E.
Palabras clave : Marketing
Bebidas alcohólicas
Cerveza
Mujeres
Estudios de casos
Consumo masivo
Segmentación del mercado
Argentina
Fecha de publicación : 29-dic-2014
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Ruben Rico, octubre de 2012
Descripción : TEMA: Segmentación inteligente aplicado al producto cerveza
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2627
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Analisis_Minati.pdf78.11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios