(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis (Abstracts) >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2628

Título : Análisis del impacto de programas de RSE en la rentabilidad de las empresas Pymes Argentinas. Caso Hostal Posta de Purmamarca
Autor : Rumbo Moya, Diana C.
Palabras clave : PyMES
Turismo
Marcas
Rentabilidad
Estudios de casos
Sustentabilidad
RSE: Responsabilidad Social Empresaria
Argentina
Fecha de publicación : 29-dic-2014
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Ricardo Freilij, octubre de 2012.
Descripción : TEMA: Responsabilidad Social Empresarial
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2628
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Analisis_Rumbo-Moya.pdf56.49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios