(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis (Abstracts) >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2630

Título : Desarrollo de un nuevo modelo de gestión organizativa basada en un ciclo de mejora continúa para el área institucional de la automotriz de Argentina, Chikara S.A.
Autor : Cravino, María G.
Palabras clave : Empresas
Automóviles
Identidad corporativa
Imagen corporativa
Identidad corporativa
Estudios de casos
Mejora continua
Argentina
Fecha de publicación : 29-dic-2014
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Hugo Brunetta
Descripción : TEMA: Modelo de Gestión para la Imagen Corporativa
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2630
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Desarrollo_Cravino.pdf50.95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios