(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis (Abstracts) >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2631

Título : Estudio para el Abordaje de los Negocios en Consumo Masivo, Sector Alimentación en la base de la Pirámide Socioeconómica Argentina
Autor : Alzueta, Hernán R.
Palabras clave : Empresas transnacionales
Alimentación
Negocios
Países en desarrollo
Estudios de casos
Consumo masivo
Mundial
Fecha de publicación : 29-dic-2014
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, julio de 2012
Descripción : TEMA: Negocios en la Base de la Pirámide Socioeconómica
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2631
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Estudio_Alzueta.pdf33.64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios