(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis (Abstracts) >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2632

Título : Estudio psiconeurológico del comportamiento del consumidor frente al retail de entretenimiento en Buenos Aires
Autor : Andrade Delgado, Ligia J.
Palabras clave : Marketing
Entretenimiento
Comportamiento del consumidor
Estilos de vida
Estudios de casos
Neuromarketing
Aspectos culturales
Ventas en shoppings
Ciudad de Buenos Aires
Fecha de publicación : 29-dic-2014
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Dr. Rubén Rico, diciembre de 2012
Descripción : TEMA: Retailtainment y neuromarketing
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2632
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Estudio_Andrade-Delgado.pdf54.51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios