(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis (Abstracts) >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2637

Título : Estudio para determinar el grado de crecimiento e importancia del desarrollo del retail virtual, frente al retail físico aplicado a Unicenter Shopping
Autor : Fellet Ciancia, Luis F.
Palabras clave : Comportamiento del consumidor
Estilos de vida
Comercio electrónico
Shopping centers
Estudios de casos
Hábitos de consumo
Ventas por internet
Fecha de publicación : 4-feb-2015
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Dr. Rubén Rico, septiembre de 2014.
Descripción : TEMA: Retail virtual frente a retail físico aplicado a un centro comercial
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2637
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Estudio_Fellet-Ciancia.pdf75.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios