(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis (Abstracts) >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2638

Título : Estudio de viabilidad comercial y económica de la implementación de Casa do Pão de Queijo en la ciudad de Buenos Aires
Autor : Ferrero, Natalia
Palabras clave : Empresas
Productos de panadería
Pan
Estudios de casos
Fast food
Mercado local
Hábitos de consumo
Franquicias comerciales
Posicionamiento
Estrategia comercial
Brasil
Argentina
Fecha de publicación : 4-feb-2015
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Ricardo Freilij, julio de 2014.
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2638
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Estudio_Ferrero.pdf60.26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios