(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis (Abstracts) >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2640

Título : Estudio sobre la viabilidad en la comercialización de productos médicos novedosos y de calidad de PROVMÉDICA S.A. en mercados emergentes como la República Argentina
Autor : Fontana, Leonardo R.
Palabras clave : Comercialización
Productos
Salud
Importaciones
Mercado
Estudios de casos
Insumos
Brasil
Argentina
Fecha de publicación : 4-feb-2015
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Roberto Rico
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2640
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Estudio_Fontana.pdf64.16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios