(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2643

Título : Etica de los negocios y Responsabilidad Social Corporativa. Estudio sobre el nuevo papel de la empresa privada en el siglo XXI. Casos Argentinos
Autor : Elissetche, Osvaldo
Dolabjian, Maximiliano
Palabras clave : Empresas privadas
Liderazgo
Capitalismo
Negocios
Ética
Estudios de casos
RSE: Responsabilidad Social Empresaria
Fecha de publicación : 5-feb-2015
Resumen : Tesis presentada para Maestría en Marketing Estratégico, diciembre 2011
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2643
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Estudio_Dolabjian.pdf1.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios