(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis (Abstracts) >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2644

Título : Estudio de viabilidad para gestionar de un modo más eficaz la calidad, a través de un plan de marketing responsable como parte integral del modelo de gestión de RSE del programa de movilidad urbana sustentable denominado Mejor en Bici (Buenos Aires / Argentina)
Autor : Alaguna Garzón, Liliana
Palabras clave : Marketing
Contaminación ambiental
Transporte urbano
Bicicletas
Estudios de casos
RSE: Responsabilidad Social Empresaria
Plan de marketing
Programas sociales
Ciudad de Buenos Aires
Fecha de publicación : 5-feb-2015
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, julio de 2012.
Descripción : TEMA: Gestión Logística
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2644
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Estudio_Alaguna-Garzon.pdf57.09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios