(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis (Abstracts) >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2646

Título : Estudio para determinar una metodología de abordaje consistente, en negocios de marketing ambiental aplicado a la agencia de marketing Triada Media SRL con el fin de poder brindar soluciones y servicios de innovación de sustentabilidad organizacional
Autor : Leiva, Mariana N.
Palabras clave : Marketing
Agencias
Negocios
Estudios de casos
Marketing ecológico
Sustentabilidad
Fecha de publicación : 5-feb-2015
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, septiembre de 2012.
Descripción : TEMA: Marketing Ecológico aplicado a una agencia de marketing convencional
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2646
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Estudio_Leiva.pdf130.68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios