(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis (Abstracts) >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2648

Título : Estudio para determinar la factibilidad comercial y económica de introducir carteras de cuero con intervención artística, exclusivas, en un segmento determinado de Argentina
Autor : Mercado, Alejandra P.
Palabras clave : Marketing
Mercado interno
Indumentaria femenina
Carteras
Artículos de cuero
Arte
Estudios de casos
Plan de negocios
Argentina
Fecha de publicación : 5-feb-2015
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director de la Maestría: Rubén Rico Tutor de Tesis: Jorge Hermida, julio de 2012
Descripción : TEMA: Plan de Negocios. Arte en cuero – Carteras intervenidas artísticamente.
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2648
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Estudio_Mercado.pdf37.11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios