(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis (Abstracts) >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2651

Título : Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada “Jugá Limpio” en redes sociales.
Autor : Thornton, Gisela
Palabras clave : Campañas de bien público
Redes sociales
Internet
Estudios de casos
Marketing digital
Marketing estratégico
Web 2.0
Fecha de publicación : 6-feb-2015
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Hugo Brunetta, agosto de 2014
Descripción : TEMA: Campañas públicas y redes sociales.
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2651
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Estudio_Thornton.pdf248.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios