(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis (Abstracts) >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2655

Título : Investigación sobre la factibilidad comercial y económica para desarrollar un nuevo negocio de comida rápida en la ciudad de Quito llamado “A la Parrilla”, estableciendo una combinación única de productos de alta calidad, precios accesibles, servicio inmediato.
Autor : Guillén Re, Andrés R.
Palabras clave : Marketing
Negocios
Estudios de casos
Valor agregado
Rentabilidad
Calidad de los alimentos
Comidas
Posicionamiento
EC: Quito
Fecha de publicación : 6-feb-2015
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor del proyecto: Hugo Brunetta, noviembre de 2012.
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2655
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Investigacion_Guillen-Re.pdf60.99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios