(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis (Abstracts) >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2659

Título : El Marketing Móvil como factor para el crecimiento comercial de una organización
Autor : De la Fuente, Marisol N.
Palabras clave : Comunicación
Empresas
Clientes
Estudios de casos
Marketing móvil
Promoción de ventas
E-marketing
Web 2.0
Fecha de publicación : 6-feb-2015
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Ruben Rico, diciembre 2011.
Descripción : TEMA: Marketing Móvil
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2659
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Marketing_Fuente.pdf34.63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios