(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis (Abstracts) >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2660

Título : Metodología para la creación de ventajas competitivas y generación de valor en los Laboratorios Farmacéuticos de Investigación de la República Argentina
Autor : Cardano, Diana S.
Palabras clave : Laboratorios
Centros de investigación
Ventaja competitiva
Estrategia
Estudios de casos
Mercado farmacéutico
Argentina
Fecha de publicación : 6-feb-2015
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rico, Rubén Tutor: Magíster Freilij, Ricardo, diciembre de 2011
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2660
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Metodologia_Cardano.pdf74.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios