(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis (Abstracts) >
Maestría en Negocios Internacionales >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2665

Título : Desarrollo de una estrategia de internacionalización hacia el mercado europeo para la empresa Meditea Electromédica SRL, una PyME argentina del sector de equipamientos electromédicos
Autor : Sascia, Mayer
Palabras clave : Empresas
PyMES
Mercado internacional
Aparatos electrodomésticos
Comercio exterior
Argentina
Fecha de publicación : 9-feb-2015
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales. Director: Paloma Ochoa, noviembre de 2014.
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2665
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Desarrollo_Sascia.pdf96.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios