DSpace en UCES >
Posgrados >
Tesis (Abstracts) >
Especialización en Psicoanálisis con Niños >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2683
|
Título : | Acerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres. Reflexiones a partir de un caso |
Autor : | Caffese, Iris V. |
Palabras clave : | Psicoanálisis Niños Interconsulta profesional Psicoanalistas Padres Discurso Casos clínicos |
Fecha de publicación : | 10-feb-2015 |
Resumen : | Tesis presentada para la Especialización en Psicoanálisis con Niños.
Tutor: Gabriel Donzino, julio de 2013 |
URI : | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2683 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Psicoanálisis con Niños
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|