DSpace en UCES >
Jornadas, Conferencias, Seminarios y Actividades >
Jornadas de Psicología >
IX Jornadas de Psicología. La palabra, la escritura >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2788
|
Título : | El docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnico |
Autor : | Iarossi, Elisabet Stefano, Daniela Ferreri, Eva |
Palabras clave : | Psicología Enseñanza de idiomas Relaciones entre docentes y alumnos Afectividad Motivación Empatía Encuestas Comunicación académica |
Fecha de publicación : | 2011 |
Editorial : | Editorial Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - EditUCES |
Citación : | Iarossi, E., Stefano, D. y Ferreri, E. (2011). El docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnico. En A. Kripper y L. Lutereau (comps.), La palabra, la escritura: actas de las IX Jornadas de Psicología UCES (pp. 45-53). Buenos Aires: EditUCES. |
URI : | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2788 |
ISBN : | 978-987-1850-03-7 |
Aparece en las colecciones: | IX Jornadas de Psicología. La palabra, la escritura
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|