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Revista Científica de UCES. 2005, vol.9, n.1 >

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Título : Marketing cultural y responsabilidad social empresaria
Autor : Bongiovanni, Maximiliano P.
Palabras clave : Marketing
Imagen empresarial
Cultura
Marketing social
Mecenazgo
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Citación : Bongiovanni, M. P. (2005). Marketing cultural y responsabilidad social empresaria. Revista Científica de UCES, 9(1), 57-64.
Resumen : Este artículo intenta mostrar un nuevo rol de las empresas en la sociedad. Bajo el concepto concepto de Responsabilidad Social de las empresas las compañías intentan mostrarse más cercanas a la sociedad. El autor propone que el marketing cultural puede ser un complemento para las acciones de RSE. El marketing cultural, entendido como un conjunto de herramientas de comunicación al servicio de la identidad de la empresa, se puede convertir en una excelente posibilidad de superar la comunicación estrictamente publicitaria.
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/333
ISSN : 1514-9358
Aparece en las colecciones: Revista Científica de UCES. 2005, vol.9, n.1

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