(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis (Abstracts) >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3349

Título : Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias. Fidelización de clientes
Autor : Gómez Piedrahita, Andrea
Palabras clave : Administración de empresas
Marketing
Consumidores
Satisfacción del cliente
Estrategia competitiva
Fidelización del cliente
Marketing relacional
CRM: Customer Relationship Management
Fecha de publicación : 10-nov-2015
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Hugo Brunetta. Año 2014
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3349
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Estudio_Gomez-Piedrahita.pdf93.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios