(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis (Abstracts) >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3350

Título : Viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As.
Autor : Díaz, María J.
Palabras clave : Marketing
Sector agropecuario
Productos nuevos
Marcas
Comercialización
Posicionamiento
Nuevos mercados
Fecha de publicación : 10-nov-2015
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Gerardo Tapia. Año 2015
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3350
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Viabilidad_Diaz.pdf114.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios