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Revista Científica de UCES. 2004, vol.8, n.1 >
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http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/343
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Título : | La medición de la imagen de prestigio de las empresas entre ejecutivos. Análisis del período 1995-2002 |
Autor : | Bacman, Roberto Peña, Gonzalo D. |
Palabras clave : | Marketing Empresas Investigación de mercados Imagen corporativa Argentina |
Fecha de publicación : | 2004 |
Editorial : | Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
Citación : | Bacman, R. y Peña, G. D. (2004). La medición de la imagen de prestigio de las empresas entre ejecutivos. Análisis del período 1995-2002. Revista Científica de UCES, 8(1), 22-45. |
Resumen : | La imagen constituye, hoy, para toda empresa un valor de singular relevancia que debe ser ponderado junto a los atributos económicos, financieros, estructurales y de producto; servicio y atención.
En nuestro país, se han desarrollado distintos modelos técnico-metodológicos para medir la performance de imagen de una compañía.
El presente artículo constituye un avance del documento elaborado por la Maestría de Investigación de Mercados, Medios y Opinión de la UCES para la asignatura Diseños de Investigación en el Marketing Mix.
El objetivo central del mismo es presentar los lineamientos metodológicos y analizar los resultados generados para el período 1995-2002 por el Modelo CEOP de Imagen de Prestigio-Empresas, cuyos resultados son publicados anualmente en el Suplemento Económico del Diario Clarín, y que se ha constituido en los últimos años en una fuente de referencia y consulta obligada tanto para las empresas participantes como para los profesionales de investigación de mercados. |
URI : | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/343 |
ISSN : | 1514-9358 |
Aparece en las colecciones: | Revista Científica de UCES. 2004, vol.8, n.1
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