(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados >
Tesis (Abstracts) >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3552

Título : Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015
Autor : Pástor Paz, Ana E.
Palabras clave : Marketing
Comportamiento del consumidor
Compra
Toma de decisiones
Hábitos de consumo
Marketing mix
Segmentación del mercado
Ciudad de Buenos Aires
Fecha de publicación : 1-ago-2016
Resumen : Tutor: Florencia Bernhardt Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Mayo 2016
Descripción : TEMA: Comportamiento del consumidor “Motivos de compra no planificadas”.
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3552
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Abstract_Pastor-Paz.pdf24.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios