(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis (Abstracts) >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3553

Título : Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook
Autor : Da Silva, Cesar R.
Palabras clave : Marketing
Consumidores
Redes sociales
Internet
Tecnología digital
Marketing relacional
Fecha de publicación : 1-ago-2016
Resumen : Director: Ruben Roberto Rico Tutor: Enrique Meyer Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2015
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3553
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Abstract_Da-Silva_Cesar.pdf81.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios