(Institución)

DSpace en UCES >
Revistas de UCES >
Cuestiones de infancia: Revista de psicoanálisis con Niños y Adolescentes >
2016, v.18. Fin de análisis en niños y adolescentes >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3643

Título : Final de análisis en clínica con adolescentes
Autor : Cao, Marcelo L.
Palabras clave : Psicoanálisis
Psicoanálisis del adolescente
Tratamiento psicoanalítico
Psicólogos
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Citación : Cao, M. L. (2016). Final de análisis en clínica con adolescentes. Cuestiones de infancia, 18, 26-33.
Resumen : El final de análisis en la clínica con adolescentes presenta características propias. El trabajo por ciclos permite acompañar y apuntalar el desarrollo psíquico de los jóvenes y evita la prolongación innecesaria de los tratamientos. El papel de interlocutor que cumple el terapeuta resulta decisivo para lograr estos objetivos.
The end of analysis in clinic with teenagers presents its own features. The work by cycles allow to come along and underpin the psychic development of the young people and avoid the unnecessary extension of the treatments. The interlocutor role of the physiotherapist become decisive to reach these objectives.
Le fin d´ analyse dans la clinique avec adolescents présente caractéristiques particulieres. Le travail par cycles permettre accompagner et étayer le développement psychique de le jeunes et évite l´ extensión des traitements. Le rôle de interlocuteur qui exécute le thérapeute résulte décisif pour obtient ces objectifs.
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3643
ISSN : 1666-812X
Aparece en las colecciones: 2016, v.18. Fin de análisis en niños y adolescentes

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Final_Cao.pdf183.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios