(Institución)

DSpace en UCES >
Revistas de UCES >
Revista Científica de UCES >
Revista Científica de UCES. 2001, vol.5, n.1 >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/369

Título : Institución educativa, innovación y gestión institucional : un paradigma de la calidad educativa. Parte I
Autor : Carranza, Gabriela
Palabras clave : Educación
Evaluación
Política educativa
Fecha de publicación : 2001
Editorial : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Citación : Carranza, G. (2001). Institución educativa, innovación y gestión institucional: un paradigma de la calidad educativa. Parte I. Revista Científica de UCES, 5(1), 135-152.
Resumen : En este artículo se aborda el tema de la evaluación en el ámbito de la educación. La autora pasa revista a distintos enfoques en cuanto al concepto, y los confronta para abordar la problemática desde una perspectiva particular. Separa dos enfoques distintos acerca de esta problemática: el cuantitativo y el cualitativo; y de esta manera llega a caracterizar también al que está en boga en este momento: la triangulación. La autora nos informa sobre las distintas funciones atribuidas a la evaluación por distintos autores y plantea una serie de relaciones con otros ámbitos de la realidad social. Finalizando el artículo se formula una serie de interrogantes que intentará responder en otra fase del proceso de investigación.
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/369
ISSN : 1514-9358
Aparece en las colecciones: Revista Científica de UCES. 2001, vol.5, n.1

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Institución_educativa.pdf70.23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios