(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis (Abstracts) >
Maestría en Negocios Internacionales-Binacional >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3746

Título : El efecto país en el marketing internacional. Un análisis de productos y servicios de origen suizo y alemán en Argentina.
Autor : Mayer, Katja H.
Palabras clave : Comercio internacional
Negocios internacionales
Marketing internacional
Productos
Servicios
Mercados
Alemania
Argentina
Suiza
Fecha de publicación : 19-sep-2017
Resumen : Tutor: Guillermo Loe. Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales-Binacional. Diciembre 2016.
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3746
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Internacionales-Binacional

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Abstract_Mayer.pdf326.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios