(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis (Abstracts) >
Maestría en Negocios Internacionales-Binacional >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3748

Título : El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿Cómo influye el Comportamiento Organizacional de Compra en la toma de decisiones? Un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina.
Autor : Synnatschke, Anne
Palabras clave : Comercio internacional
Negocios internacionales
Comportamiento organizacional
Toma de decisiones
Industria
Compras organizacionales
Empresas multinacionales
Capital humano
Fecha de publicación : 19-sep-2017
Resumen : Tutor: Paloma Ochoa y Lydia Bals. Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales-Binacional. Diciembre 2016.
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3748
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Internacionales-Binacional

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Abstract_Synnatschke.pdf304.91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios