(Institución)

DSpace en UCES >
Departamento de Investigación >
Informes de Investigación >
Ciencias Económicas, Negocios y Management >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4087

Título : Ránking de reputación online mapa perceptual de desempeño de las marcas según los ejecutivos argentinos. 7ma. Edición Anual. Informe de resultados
Palabras clave : Empresas
Marcas
Medición del desempeño
Liderazgo
Internet
Encuestas por muestreo
Ránking
Fecha de publicación : 8-feb-2018
Resumen : Investigación aprobada por el Departamento de Investigación de UCES mediante Resolución de Rectorado RI-02-16 en el marco del convenio entre la empresa OH Panel! y el Instituto de Monitoreo de Tendencias (IMOT) de UCES. Director de la investigación Gonzalo Diego Peña.
Descripción : PR 03522017. Diciembre 2017.
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4087
Aparece en las colecciones: Ciencias Económicas, Negocios y Management

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
PR 03522017_Informe.pdf1.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios