(Institución)

DSpace en UCES >
Jornadas, Conferencias, Seminarios y Actividades >
Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación >
Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 2017 >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4094

Título : Malba: museo del SXXI: una mirada al museo entorno al branding
Autor : Rosso, A. Aluminé
Palabras clave : Museos de arte
Marketing
Marcas
Posicionamiento
Difusión de la cultura
Branding
Mass media
Fecha de publicación : 15-feb-2018
Descripción : VIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4094
Aparece en las colecciones: Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 2017

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Rosso_MALBA.pdf34.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios