(Institución)

DSpace en UCES >
Facultad de Ciencias de la Comunicación >
Colección Extensión Universitaria 2017 >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4132

Título : Workshop de Extensión “La publicidad del futuro. El big data y el neuromarketing: motores de la nueva comunicación”
Autor : Facultad de Ciencias de la Comunicación
Fecha de publicación : 15-feb-2017
Resumen : Actividad realizada dentro del marco de la Licenciatura en Publicidad, organizado por la dirección de la carrera y dictado por el docente de la materia Gestión de Negocios, Leandro Pasarello el día 15 de febrero.
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4132
Aparece en las colecciones: Colección Extensión Universitaria 2017

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Workshop_Publicidad.pdfFebrero, 2017242.73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios