(Institución)

DSpace en UCES >
Facultad de Ciencias de la Comunicación >
Colección Extensión Universitaria 2017 >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4146

Título : El rol de la investigación de mercado en estrategias de medios y comunicación
Autor : Facultad de Ciencias de la Comunicación
Fecha de publicación : may-2017
Resumen : El jueves 11 de mayo se desarrolló la charla en la cual expuso Maria Rosario Crespo, Media Solutions Senior Executive en Kantar Media y Graduada de la Licenciatura en Publicidad de UCES. La presentación, libre, gratuita y abierta a la comunidad fue moderada por la Licenciada Marina Soldano, docente adjunta de la asignatura Planificación de Medios Tradicionales y planteó la importancia de la investigación para un buen desarrollo de campañas publicitarias y de comunicación
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4146
Aparece en las colecciones: Colección Extensión Universitaria 2017

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Medios y comunicación.pdfMayo, 2017218.73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios