(Institución)

DSpace en UCES >
Facultad de Ciencias de la Comunicación >
Colección Extensión Universitaria 2017 >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4165

Título : II Jornadas de Publicidad - Inteligencia Artificial y Publicidad
Autor : Facultad de Ciencias de la Comunicación
Fecha de publicación : 14-jun-2017
Resumen : El día miércoles 14 de junio, la Licenciatura en Publicidad organizó sus segundas Jornadas de la disciplinas, tituladas: Inteligencia Artificial y Publicidad. Como oradores invitados asistieron Javier Barabas, Cloud & Cognitive Technical Leader en IBM; Alejandro Gowland, Digital Manager at Accenture Interactive Hispanoamérica y Francisco Facal, Director de Tecnología en Agencia Wunderman. Las actividades se realizaron en la Sede UCES Olivos por la mañana y en UCES Centro por la noche
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4165
Aparece en las colecciones: Colección Extensión Universitaria 2017

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
II Jornadas de Publicidad.pdfJunio, 2017233.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios