(Institución)

DSpace en UCES >
Facultad de Ciencias de la Comunicación >
Colección Extensión Universitaria 2016 >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4238

Título : Jornadas de Publicidad: Alineando la publicidad a los objetivos de marketing
Autor : Facultad de Ciencias de la Comunicación
Fecha de publicación : jun-2016
Resumen : El día viernes 3 de junio, la Licenciatura en Publicidad organizó sus primeras Jornadas de las disciplinas. Como oradores invitados asistieron los ganadores del Premio Mercurio 2015 Eduardo Inhargue (Marketing Grouper en Bagley), Victoria Coppa (Consumer Marketing Manager en Purina Cat Chow) y Santiago Revello (Gerente de Marketing en Netshoes) que expusieron ante el auditorio la estrategia y el desarrollo de las campañas ganadoras del Mercurio 2015 por cada uno de ellos. El encuentro fue moderado por Mariano Fernandez Madero, Director ejecutivo de la Asociación Argentina de Marketing y contó con la presencia de Ronith Gitelman, Directora de la Licenciatura en Publicidad.
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4238
Aparece en las colecciones: Colección Extensión Universitaria 2016

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Jornadas.pdfJunio, 2016216.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios