(Institución)

DSpace en UCES >
Facultad de Ciencias de la Comunicación >
Colección Extensión Universitaria 2016 >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4240

Título : Redes sociales: de la teoría a la realidad de la empresa
Autor : Facultad de Ciencias de la Comunicación
Fecha de publicación : may-2016
Resumen : Parte del Ciclo 2016 de Creatividad Estratégica y Negocios, realizado por la carrera de Publicidad, dirigido a alumnos, docentes, profesionales y abiertos a la comunidad interesada en la temática se realizó el miércoles 4 de mayo, en la sede Olivos este encuentro. Organizado por Alejandra Ducsynzki, docente titular de la materia Nuevas tecnologías en Comunicación Directa. El encuentro hizo hincapié en entender que el impacto de las redes sociales en la empresa es el pilar fundamental para que una estrategia de comunicación no fracase. Para eso, Sebastián Cohen (Director de negocios digitales en Promobrand), expuso un estudio de casos.
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4240
Aparece en las colecciones: Colección Extensión Universitaria 2016

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Redes_sociales.pdfMayo, 2016226.93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios